Blanquear los dientes: métodos naturales

 

blanqueador dentalMuchos de nosotros no somos muy amigos de los dentistas, aunque sea solo una visita rutinaria o para obtener un buen fin, el blanqueador dental, aún con esas, a veces preferimos remedios caseros antes de pisar la consulta.

Vamos a ver unos trucos/ recetas caseras para el blanqueamiento dental:

  • La cáscara de  la naranja. La parte blanca de la naranja, entre la corteza y los gajos de naranja, esa parte blanquinosa de dentro de la fruta, contiene una sustancia que ayuda al blanqueamiento bucal. Deberás coger esa pelusilla blanca y frotarte los dientes suavemente con esa masa durante unos 45-50 segundos un par de veces al día durante varios días (para obtener resultados visibles). Después deja actuar durante otros 45 minutos y te puedes cepillar los dientes normalmente.
  • Hojas de salvia: Masticar una hoja de salvia después de las comidas, hace el mismo efecto que los típicos chicles que ayudan a mantener los dientes blancos. También es recomendable poner las hojas en agua hirviendo, como de un té se tratara, dejar enfriar un poco y luego enjuagarte la boca con la mezcla.
  • Papaya y manzana: Comer una rodaja de papaya al día o una manzana, ayuda a mantener las encías fuertes y sanas y a su vez, deja los dientes más blancos.
  • Agua oxigenada: Si tenemos alguna mancha visible en los dientes, un buen remedio casero para quitar esas manchas dentales es el agua oxigenada. Con unas gotas mezclaas con agua en un vaso, bastan para este truco. Con un pequeño algodón mojaremos en esa mezcla y lo pasamos suavemente sobre la mancha. Repetidas veces durante una semana, terminarán disimulando esa mancha (si es de tabaco, es algo más complicado pero no imposible).

Es muy importante realizar estos trucos para el blanqueamiento bucal, incluso si creemos que tenemos los dientes blancos. No cuesta trabajo y tiene muchos beneficios, como por ejemplo, dejaras de tener sensibilidad dental, tus dientes lucirán blancos y brillanes, no tendrás que ir tanto al dentista y ahorraras un dinerito (ya que son todo remedios caseros bastante económicos) y sobre todo, los productos naturales siempre son mucho mejores y más fáciles de asimilar en nuestro organismo que los químicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>